“15-M, LIBRE DE DERECHOS”. REPORTAJE DE ACTUALIDAD EN TMEX

0

DOCUMENTAL-15M
“Excelente, revulsivo, importante” es el título de un documental distinto sobre el 15 M, el movimiento que inició su andadura en la primavera de hace dos años en Madrid. La cámara se movía aquellos días, por el campamento instalado en la Puerta del Sol. Ya nada ha sido igual desde entonces. El movimiento se ha convertido en  uno de los motores que ha agitado las conciencias en estos tiempos de crisis.

TMEX, protagonista también de los nuevos tiempos de la comunicación, ha   hablado con algunos de los  los artífices de este proyecto audiovisual, entre ellos la productora Patricia Horrillos y su director Sthéphane Grueso, también conocido como @fanetin, nombre con el que interactúa en Twitter.

Ambos son fundadores de 15Mcc. Una plataforma  que además  del proceso de producción del documental y de la filosofía copy left que lo envuelve, da cobijo a otros proyectos como la recopilación de archivos de audio, fotografías y vídeos en torno al 15M, la publicación de un libro con aportaciones particulares o la 15mpedia.

Share.

Leave A Reply