3 Años de Tmex:The Clams

0

THE CLAMS
SALA EL SOL 11 DE JUNIO
El próximo sábado 11 de junio en la sala El Sol celebramos el concierto aniversario de 3 años de TMEX, y queremos que estéis con nosotros. Contaremos con la actuación de dos bandas cruciales dentro del panorama musical de nuestro país, THE CLAMS Y SAL DE MI VIDA.
La publicación de nuestros reportajes sociales ha conseguido dar visibilidad a diferentes colectivos golpeados por la crisis. Con ellos, hemos colaborado a concienciar sobre algunos problemas de la ciudadanía que otros medios de comunicación han dejado de lado.
Nuestro otro fuerte en Tmex ha sido la cultura.
Creemos que hemos contribuido a dar a conocer a emergentes bandas de pop y rock, (que no han tenido cabida en medios generalistas), mediante nuestro famosos acústicos, “los acústicos de Tmex”, y nuestros reportajes musicales a grupos tanto veteranos como noveles. Por eso en nuestro aniversario sonará la mejor música, la de grupos amigos que han caminado con nosotros.
Una de las bandas que nos ha acompañado en nuestra trayectoria, dentro de nuestra faceta musical, ha sido el grupo femenino The Clams, siete mujeres desgarradoras que parten con su explosión de Rhythm & Blues y Swing.

The Clams actuarán junto al grupo de pop y rock Sal de mi vida el próximo sábado 11 de junio en la Sala El Sol.
Entradas 10 euros
THE CLAMS
Formada por 8 mujeres, la banda de rhythm and blues se ha granjeado una buena fama como grupo revelación del soul ya que interpretan con fuerza desgarradora versiones de grandes figuras del blues, soul y jazz de todos los tiempos como Wilson Picket, Etta James, o Ray Charles entre otros muchos.
Adrenalina, ritmo y energía, esto es precisamente lo que transmiten las chicas de The Clams.
Son Mailyn Clam a la batería, Marina Clam al bajo y a las voces, Henar Clam a la guitarra y los vientos son Patri Clam al trombón, Noe Clam al saxo y al clarinete y Almu Clam a la trompeta.
No te pierdas la pura música negra y el directo especialísimo de estas 8 mujeres guerreras!

*

Share.

Comments are closed.