Agenda Teatro Alternativo

0

Jueves, 1 de junio 2017

Huellas

En una familia decadente y hostil florece una niña. El deseo de escapar y la fuerza voraz de su imaginación, serán la llave que abra la posibilidad de vivir dignamente su infancia rota. Como las plantas sin raíces no tienen alimento y buscan el sol desesperadamente; así, los que no tuvieron infancia se proyectan hacia la luz buscando sustento. Esta es la historia de una huella imborrable, una sombra perpetúa que convive con la luz de un nuevo comienzo.

El Rey

El Rey es una ficción cuyo personaje central se llama Juan Carlos I. Un hombre que, en el epílogo de su vida, cae de la cima al sótano. Al menos, simbólicamente Un hombre que, al parecer, ya no sirve. Aunque sirvió mucho. Pero, ¿para qué? ¿Para quiénes?¿Qué papel ha jugado la monarquía en España en los últimos cuarenta años? ¿A qué fines ha servido? ¿Cuáles son los objetivos de la monarquía española para las próximas décadas?

Otros personajes de este relato completamente libre son Don Juan de Borbón, Francisco Franco, Chicho Sánchez Ferlosio, Henry Kissinger, Adolfo Suárez o Felipe González. Un mundo de hombres en lucha por construir el mundo tal como lo conciben.

El Rey, quinta producción del Teatro del Barrio, es una ficción contra la ignorancia. Con la convicción de que sólo puede cambiar su realidad aquel que la conoce.

  • Sala:Teatro del Barrio
    Compañía o creador/a: Teatro del Barrio
    Fechas : 1, 2, 3 y 4 junio.
    Horas: 18, 20 y 22,30horas, consultar los días.

Share.

Comments are closed.