Agenda Teatro Alternativo

0

Miércoles, 5 de julio 2017

Síndrhomo

Síndrhomo es una tragicomedia diogénica que refleja el instinto de supervivencia de una ciudad amenazada por la gran plaga. Dos hermanos. Uno, sufre el síndrome de Diógenes como forma de luchar contra los cuatro jinetes del Apocalipsis que acechan desde avenidas, rotondas hipnóticas y semáforos cegadores. Un ejército formado por pescateras, autobuseros y mercenarios del día a día. Otra, sin trabajo, abandonada, sumida en sus adicciones, sus miedos y sus delirios de esquiadora de jet set que lucha por una nueva oportunidad. Venderlo todo y salir. Venderse y sobrevivir. Caer en la ceguera navideña o ser un mesías de barrio.

Y entre ellos, ella / él. Un comodín para los descarriados. En total, un trío enfermizo metido en una jungla de luces y sombras, en un juego absurdo de verdades y locuras comprensibles.

  • Sala: Cuarta Pared.
    Compañía o creador/a: La Teta Calva.
    Fechas : Del 7 al 16 de julio (de viernes a sábados)
    Horas: 21:00 horas.


Yo soy Pepe Postigo

Pepe Postigo es un joven soñador de la España del 82, mantiene correspondencia con su madre haciéndole creer que lleva una vida de éxito. En realidad, es un fracasado y trabaja recogiendo cajones de naranjas.

Cuando su madre le anuncia que irá a verlo, la desesperación se apodera de él. Su mejor amigo, Enrique, le presenta una oportunidad: jugar en un equipo profesional de su ciudad, pero Pepe tiene un problema: no sabe jugar al fútbol.

  • Sala: Nave 73.
    Compañía o creador/a: Jorge Navarro de Lemus
    Fechas : Viernes 7 y sábado 8.
    Horas: 20:30 horas.

Gilipollas Sin Fronteras

Gilipollas sin fronteras es una sucesión de sketches sobre la vida misma bajo el prisma de la gilipollez y basándonos, como no, en nuestra propia experiencia vital. Iremos desgranando temas como la burocracia, la filosofía, los idiomas, etc… desde una perspectiva completamente gilipollas y reconociéndonos nosotros mismos como tales, los autores, directores y actores Adolfo Pastor y Santiago Nogués.

“El 79% del ser humano es agua, el 21% de IVA es de gilipollas.”

  • Sala: El Montacargas
    Compañía o creador/a: Adolfo Pastor y Santiago Nogués.
    Fechas : 8 y 9 de Julio
    Horas: 21:00h.


MATTATORE

“Mattatore” es el viaje de un hombre a través de su proprio Infierno, Purgatorio y Paraíso, en busca de una identidad perdida en el ejercicio de su profesión de actor, viviendo en el continuo conflicto del ser humano entre su personalidad íntima y su imagen pública.

  • Sala: Lagrada
    Compañía o creador/a: Claudio Bandini.
    Fechas : 5,6,7,8 y 9 de julio.
    Horas: todos los días a las 21:00h y domingo a las 20:00h.
Share.

Comments are closed.