!Alarma en el Gallinero: Carmena no cumple sus compromisos¡

0

Los vecinos y vecinas del asentamiento de El Gallinero, han entregado en la Junta Municipal de Vallecas Villa una carta dirigida a la alcaldesa, Manuela Carmena en la que denuncian el abandono por parte del Ayuntamiento y demandan más atención. Un trámite en el que les ha acompañado el párroco de San Carlos Borromeo, Entrevías, Javier Baeza.

En ella, quieren hacerle llegar su preocupación, miedo y decepción tras dos años de su llegada al Ayuntamiento y múltiples reuniones que no se han traducido en casi nada. Denuncian que salvo la instalación de letrinas y agua corriente así como la mejora de los viales del poblado todas las demás promesas se han quedado en nada.

Están alarmadxs porque pese a la promesa de que no se tirarían más infraviviendas, el Ayuntamiento ha derribado por sorpresa tres chabolas la pasada semana. Y sobre todo, porque solo quedan algo más de dos meses para el plazo señalado por el Gobierno Municipal para desmantelar el poblado y no saben que va a pasar con ellos.

Le piden a Manuela Carmena que les explique que es lo qué piensa hacer, cómo y cuándo con respecto a su realojo de las familias que allí viven y que cumpla los compromisos que ha adquirido con ellos .

*

Share.

Comments are closed.