B vocal llega al Teatro SanPol con sus “Diversiones Originales” a cappella

0

Vienen a Madrid y lo hacen a lo grande: consolidados como uno de los grupos a cappella número 1 a nivel internacional. Será con un nuevo show creado para la presentación de su último trabajo discográfico: “Diversiones Originales”. Un disco que recoge una selecta recopilación de temas de estudio y en directo grabados en los 4 últimos años en Nueva York, Seúl y diferentes ciudades europeas. Son 19 joyas vocales: cinco locuras propias y catorce escogidas versiones. Un impresionante show “a cappella” presentando uno de los trabajos discográficos más maduros, intensos e internacionales de b vocal, formación española creada en Zaragoza hace ahora 20 años.

“Diversiones Originales” es un fiel reflejo del carácter de b vocal: internacionalidad, virtuosismo e intensidad interpretativa de cinco impresionantes voces masculinas, que transmiten toda la energía y la comicidad en sus espectáculos en directo. Una obra maestra que refleja la personalidad de una propuesta artística única que triunfa en el mundo.

Una ocasión excepcional para ver a un grupo que tras 20 años de andadura profesional, con 2 primeros premios en Austria y 5 primeros premios en Estados Unidos, se ha convertido en los últimos años también en todo un fenómeno “a cappella” en Asia, donde en países como China, Corea del Sur, Japón o Taiwán, abarrotan los teatros y auditorios cada año. En China han realizado cinco giras en más de 30 ciudades y han llenado recintos como el Gran Teatro Nacional de Pekín o el Shanghai Culture Center. En Corea del Sur, abarrotan cada año auditorios como el Sejong Culture Center o el Seoul Arts Center de la capital coreana. Estos Auditorios son las grandes referencias en la programación cultural asiática.

Están en Madrid el 20 y 21 de Marzo, en una de las citas imprescindibles de esta temporada en el Teatro SanPol.

Share.

Comments are closed.