Bienvenidos a la EOI de Carabanchel

0

Las Escuelas Oficiales de Idiomas son centros públicos especializados en la enseñanza de lenguas a personas adultas. El pasado día 26 de marzo, la Escuela Oficial de Idiomas de Carabanchel (c/ Portalegre 52), celebró su I Jornada de Puertas Abiertas. La Escuela comenzó su andadura en 1987 y es una de las más antiguas de la Comunidad de Madrid. Se imparten enseñanzas presenciales de alemán, francés, inglés e italiano. También imparten inglés a distancia con el método oficial de“That´s English” y clases de inglés a docentes en la modalidad “Aulas Europeas”.

Con diversas actividades por idioma como preparación de pasta en las aulas de Italiano, Karaoke y baile en francés o proyección de películas y cortometrajes en inglés y alemán, se entregó también el premio al ganador del I Certamen de vídeos grabados con teléfono móvil que se convocó para promocionar el aprendizaje de lenguas.

Estudiar en la Escuela Oficial de Idiomas te ofrece la oportunidad de participar activamente en la inmersión lingüística con diferentes actividades y propuestas como concursos de relatos, charlas, conferencias, cine y teatro.

Desde el 20 de abril al 8 de mayo ambos inclusive se pueden entregar las solicitudes de plaza para el curso que viene, tanto en esta como en las diferentes Escuelas repartidas por toda la Comunidad de Madrid.

Más información en:
www.educa.madrid.org/web/eoi.carabanchel.madrid/

Share.

Comments are closed.