Burning: 40 años de rock and roll (Avance)

0

IMGP7779
Johnny Cifuentes, líder y fundador de la mítica banda, repasa con TMEX las cuatro décadas del grupo en una entrevista en exclusiva desde su Bar Cocodrilo, en el madrileño barrio de Batán. Una larga conversación que tendremos oportunidad de ver muy pronto aquí.

Será una celebración completa: en el 2014, su nuevo disco Pura Sangre, con once canciones que siguen la línea chulesca, castiza y canalla de la formación, un disco muy madrileño y lleno de rock and roll. Y de vuelta al cine con Noches de Rock and Roll, un documental sobre su trayectoria que verá la luz en diciembre, de nuevo de la mano de Fernando Colomo, que en el 78 ya les catapultó a la fama con ¿Qué hace una chica como tú en un sitio como éste?

Y como detalle especial para TMEX,  tendremos un ensayo en directo con una de las mejores canciones del nuevo disco, Corre Conmigo.

Grandes canciones, discos ya clásicos. Éxito y fracaso. Viviendo siempre a la contra y con grandes pérdidas por el camino.

Reyes donde Dios no existe, pioneros en contar historias marginales, enamorados de su Madrid, para lo bueno y lo malo. Porque Burning son de ley.

Share.

Leave A Reply