!Cambia la Economía!

0

!Ven a la Feria de la Economía Social y Solidaria el 13 y 14 de junio en Matadero¡

“El emprendimiento social cambia la economía” este es el lema de la tercera edición de la Feria de la Economía Social y Solidaria que organiza el Mercado Social de Madrid, una red formada por más de un centenar de entidades que producen y consumen bienes y servicios bajo criterios sociales, éticos y ambientales.

Este año quieren despertar en el visitante la conciencia de su papel protagonista en el engranaje de la economía y que se empodere para que a la hora de tomar decisiones como consumidor valore que su compra importa, que puede mejorar su vida, que existen alternativas que ponen en primer lugar las necesidades básicas de las personas y del entorno.

Aquí podrá hacer la compra semanal de verduras y frutas ecológicas, adquirir un libro para soñar, renovar el armario para el verano, encargar la reforma de su casa a una empresa de inserción laboral o convertirse en banquero solidario. Solo hay que pasarse por Matadero este próximo fin de semana.

La Feria da visibilidad al trabajo que se realiza de manera discreta a lo largo del año cooperativas de trabajo y de consumo agroecológicas, banca ética, empresas de propiedad colectiva y de inserción laboral, tiendas de Comercio Justo, asociaciones y fundaciones .

Participan más de 130 expositores, entre ellos www.Tmex.es, la televisión social y, para que se animen, les invitamos a ver qué se pueden encontrar con el video de la pasada edición.

Share.

Comments are closed.