Concierto de “Barrio Andante” en la Casa de la Cultura de Valdemorillo.

0

Los cantautores Ángel Petisme y Luis Farnox (el Mecánico del Swing) presentarán mañana viernes en la Casa de la Cultura de Valdemorillo su nuevo libro-disco “Barrio Andante”. La cita es a las 8.30 de la tarde y les acompañará en el concierto la cantautora María Scarr.

Una buena oportunidad para disfrutar de poemas, canciones e ilustraciones aliñadas con mucho humor, buena música y letras que nos hablan de cercanía, de emociones, de la infancia y a la vez denuncian y nos invitan a sumarnos a la revolución del día a día.

Es la segunda vez suman fuerzas, once años después de su primer trabajo como dúo. En 2004 con el nombre de Sacco y Vanzetti, editaron un disco homónimo en honor a los anarquistas condenados a la silla eléctrica en Estados Unidos allá por los años veinte.

Petisme y Farnox nos hablan del “banquero que secuestra las ganas de huir” o de “bicicletas enamoradas que toman el timbre de madrugada” en 18 las canciones, 34 poemas y 130 páginas del libro disco, ilustrado por Enrique Flores.

Para abrir el apetito de lo que será el su concierto en Valdemorillo, Tmex os ofrece la charla que mantuvimos con ellos y la canción que da nombre al disco. Disfrutarlos..

*

Share.

Comments are closed.