Concierto de los Enemigos

0

Los Enemigos, uno de los nombres fundamentales de la historia del rock de nuestro país se separaron aclamados por multitud de fans en La Riviera . Era el mes de abril del año 2002 .

“Nos han vuelto a expulsar. Lo llaman crisis, pero todos sabíamos que nuestro sitio nunca estuvo en el paraíso. Aquí afuera, en nuestra orilla, tanteamos en la intemperie y despertamos otra vez. Somos las razas de Caín y tenemos hambre. Somos Los Enemigos y hemos vuelto.”
Josele, Fino, Chema y Manolo.

Así anunciaban Josele, Fino, Chema y Manolo en Septiembre de 2011 su regreso, y con esta declaración de principios, se subieron por primera vez a los escenarios ofreciendo el mítico repertorio de la gira la Revuelta Enemiga, la aplaudida y esperada vuelta de esta banda inoxidable.

La gira del reencuentro con Los Enemigos recaló en Madrid dos inolvidables días del mes del pasado mes de abril .El cuarteto madrileño, con su formación clásica, volvió a los escenarios 11 años después de sus conciertos de despedida en La Riviera de Madrid y lo hizo con toda la energía, potencia y emoción que les caracteriza. El gran grupo de culto del rock español, Josele y sus secuaces, reaparecieron contundentes y supieron de nuevo dar lo mejor de sí mismos. TMEX estuvo allí para contarlo.

Share.

Comments are closed.