Concierto TMEX en la sala El Sol

0

Así nos cuenta Jesús Ordovás, periodista musical a quién tanto le debe la música española, esta noche especial en la que ejercerá de maestro de ceremonias.

Hace dos meses y medio ya que www.tmex.es se presentó en sociedad en una abarrotada Sala Azul de la Facultad de CC de la Información de la UCM, y hoy para seguir dando de que hablar vamos a abarrotar una sala mítica de Madrid, “El Sol”. Para ello hemos organizado un concierto de presentación en el que contaremos con un montón de invitados especiales, todos ellos comprometidos de alguna manera con nuestra causa y que altruistamente han decidido darnos una vez más su apoyo.

CARTEL-CONCIERTO

Por el escenario irán desfilando artistas y grupos de muchos y variados estilos, desde la Canción Protesta renovada de Rojo Cancionero, el Folk-Rock cristalino de Natalí Castillo, el Soul enérgico de The Clams, o el Pop clásico y espectacular de Trastos, reunidos para la ocasión, o de Sal De Mi Vida,  que serán la banda base que acompañe a casi todos ellos. ¡Y eso por citar solo unos pocos!!

La mayoría son viejos conocidos por haber colaborado ya de una u otra forma con nosotros, como todos los que participaron en la Sesiones Vermú de la sala “El Juglar” en Lavapiés, o como Natalí que inauguró nuestra sección “Los Acústicos de TmEx”.

No nos podemos olvidar tampoco de Germán Coppini, un compañero más, que aprovechará esta ocasión para presentarnos junto a Los Voluntarios su nuevo trabajo, “América Herida”, donde repasa a su manera clásicos de cantautores sudamericanos como Pablo Milanés, Silvio Rodríguez, Víctor Jara o Violeta Parra, que están hoy más vigentes que nunca.

Todo está preparado para que esta noche sea un nuevo éxito de www.tmex.es. ¡No podéis faltar a la cita!! Sala “El Sol” (C/Jardines Nº3)  22:00, 5€ de nada. ¡Ah!! No os  entretengáis que se va a llenar.

Share.

Comments are closed.