Confluir para defender la Sanidad Pública

0

Invitadas por el Movimiento Asambleario de Trabajadores-as de Sanidad, más de 180 personas se han reunido para defender la Sanidad Pública. Su objetivo es retomar el impulso de la lucha para conseguir que todos los servicios sanitarios externalizados por los Gobiernos del Partido Popular vuelvan a ser íntegramente públicos.

Argumentan que el Gobierno de Cristina Cifuentes apoyado con los votos de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid mantiene las políticas diseñadas por sus predecesores. Añaden que las distintas medidas propuestas por el Partido Socialista y Podemos aunque son aprobadas no son ejecutadas al no ser vinculantes.

Sostienen que solo sumando fuerzas ciudadan@s, trabajador@s y representantes políticos que defienden la Sanidad Pública conseguirán mediante la movilización frenar la deriva privatizadora del PP. Tmex estuvo en esa asamblea abierta que quiere continuar los éxitos conseguidos por la Marea Blanca desde 2012 y persigue sensibilizar a la ciudadanía de cara a las próximas elecciones de junio.

*

Share.

Comments are closed.