Conversaciones: El Gran Wyoming

0

Hoy en Conversaciones Tmex se acerca a la figura de José Miguel Monzón, más conocido por Gran Wyoming o Wyoming a secas: escritor, médico, guionista, músico, actor, y actualmente conductor de uno de los espacios con más impacto televisivo, “El intermedio”. Con el hemos hablado de este emocionante libro llamado “No estamos solos”, que acaba de publicar, con el que da voz a la gente que ha plantado cara a la crisis y la corrupción, demostrando que desde el compromiso particular también se puede cambiar el escenario y la trayectoria de las cosas.

Wyoming con su brillante locuacidad sostiene con nosotros una apasionada charla sobre el Poder en los Medios de Comunicación, sobre ese sometimiento de en general los medios y de la televisión pública, al Gobierno.

Con su capacidad expresiva denuncia y nos explica su teoría sobre las famosas “Puertas Giratorias”, de cómo Podemos ha alterado totalmente el tablero de ajedrez y su argumentación sobre el dichoso populismo del que son acusados la formación, o de ese asalto a las instituciones para recuperar Madrid, llamado Ganemos Madrid.

Wyoming pone patas arriba la Ley de Seguridad Ciudadana o también llamada Ley Mordaza: un criterio represivo y amenazador que supera al de los viejos tiempos de la censura.

A lo largo de estos minutos de despliegue del querido presentador hemos recorrido los avatares de esta apasionante época de movimientos sociales reivindicativos, de toma de conciencia, de plataformas de grupos o individuos que se parten el alma por transformar la vida de muchos, por ayudar a los demás.

De su catarata de ideas, denuncias y esperanzas hemos aprendido mucho y sus propuestas alternativas formuladas y expuestas con gran nitidez servirán de gran ayuda para el espectador. Seguro.

Sumergido en movimientos colectivos para escribir el libro y realizar el posterior documental que llevara por título el mismo nombre, “No estamos solos”, el inimitable comunicador reconoce haber aprendido mucho también. Por eso descubrimos con el y nos cuenta sobre comisionistas, recortadores de libertades, privatizadores… y ese sinfín de elementos intoxicadores que adornan nuestro presente.

El Wyoming más combativo hoy con Tmex, para sacudirnos el individualismo.

Share.

Leave A Reply