Cultura Inquieta: Lo mejor en imágenes

0

CI V18 14 Calexico 04
El festival Cultura Inquieta, que se ha celebrado durante diez días en Getafe, registró una media de 3.000 espectadores por concierto. TMEX coproduce un documental sobre el festival que verá la luz próximamente.

“Salimos exhaustos y felices de esta quinta edición del Cultura Inquieta y ya pensamos en 2015”, ha manifestado el director del festival, Juan Yuste.

Con una media de 3.000 espectadores por concierto, y registrando aforo completo con 5.000 personas en la jornada de Manu Chao, la organización del Festival Cultura Inquieta realiza un balance “muy positivo” de la quinta edición de este encuentro multidisciplinar que ha contado con otros nombres como Goran Bregovic, George Clinton, Mala Rodríguez, Calexico, The Sonics, Fuel Fandango, Morodo, El Chojín o The Asteroids Galaxy Tour.

16 conciertos que durante 10 días han llenado de música y cultura la Plaza de Toros de Getafe, nueva ubicación del festival que duplicaba el aforo de la anterior edición.

TMEX, que ha participado como medio colaborador en este evento, trabaja además en la realización de un documental sobre el festival que verá la luz en los próximos meses. Un nuevo proyecto que llevamos a cabo en coproducción con nuestros compañeros de Documfy y la propia organización de Cultura Inquieta.

Os dejamos un resumen en imágenes con lo más destacado del festival.

Share.

Leave A Reply