CULTURALEX: AGENDA CULTURAL DE LA SEMANA (1)

0

Las citas que no puedes perderte en Madrid las encontrarás en nuestra AGENDA CULTURAL. Los rincones insólitos, los espacios inéditos y que se alejan de los circuitos comerciales, van a ser los protagonistas de esta sección, que en esta primera edición arranca con el Vermú Solidario que el pasado domingo tres de febrero tuvo lugar en la sala Juglar.La Asociación de Vecinos La Corrala patrocina y organiza estas sesiones de vermú desde la una a las tres de la tarde. En esta primera “matinée ” disfrutamos con la cantante argentina Natalia Castillo y los madrileños Sal de Mi Vida, legendaria banda que se remonta a los tiempos de La Movida.

Nuestra compañera Nora Blanco expone en Rastrobar 77CREATURAS, un proyecto en el que los personajes son observados y observadores a un tiempo, criaturas imperfectas, pobladores de un universo mágico y sombrío donde los límites entre lo real y lo fantástico los dibuja el espectador.

También les invitaremos a conocer La Sala Tarambana. Allí se representa “La noche al revés”. Un encuentro entre una prostituta y su último cliente de la jornada es la historia que podemos ver en este espacio alternativo, ubicado en Carabanchel, que cuenta con una variada programación escénica: del teatro infantil al contemporáneo, y es, además, espacio de conciertos.

Abrió sus puertas en 2004. Desde entonces, de jueves a domingo, han pasado por ella numerosos montajes y espectáculos que no suelen ser habituales en las salas comerciales.

Otro nuevo espectáculo en Madrid. “La crisis según San Francisco”: una buena dosis de humor gamberro en el que también encontraremos al humorista Alfredo Díaz. Ambos darán un repaso a la actualidad informativa de los últimos años.

Cuarta Pared, Montacargas… serán otras de las salas alternativas de teatro de las que encontrar cumplida información en la AGENDA CULTURAL de TmEx. También habrá sitio para los grandes montajes. En este número hablaremos de “¿Cómo están ustedes?”, el musical de Los Payasos de la Tele, que se estrenó el pasado 9 de febrero en el teatro Nuevo Apolo de Madrid.

Share.

Leave A Reply