CULTURALEX: GOMAESPUMA

0

Gomaespuma, el dúo formado por Guillermo Fesser y Juan Luis Cano, se apunta a la aventura del teatro. La pareja se instala en la cartelera teatral de Madrid con la fórmula NADIE SABE NADA, un espectáculo sin rumbo donde cada noche es distinta a la anterior. Un show alrededor de la extraordinaria complicidad de la pareja de humoristas, de las noticias que marcan la actualidad del día y de las preguntas que los espectadores quieran proponer. Un ejercicio en el que la pareja agilizará al máximo su ingenio y su capacidad de improvisación para dotar al espectáculo de ritmo, complicidad y mucho humor.

Andreu Buenafuente a los mandos de la dirección presta con todos los honores a Gomaespuma el traje teatral del show que realizó con Berto Romero.

La aventura de las noches irrepetibles de “Nadie Sabe Nada con Gomaespuma” se realiza en el Teatro Caser Calderón de Madrid con 8 únicas funciones, hasta el 16 de junio.

GOMAESPUMA, una de las parejas más queridas y emblemáticas de la radio española, también nos cuentan en la siguiente entrevista un repaso entrañable de su larga carrera profesional. Un recorrido humorístico por sus 30 años de trayectoria que TMEX ha tenido oportunidad de conocer.

Share.

Leave A Reply