Dan comienzo las obras para el arreglo de la pista de patinaje del Club Deportivo de Aluche.

0

Enhorabuena a las chicas y chicos del Club Deportivo de Aluche y al Club de patinaje artístico de Aluche (CAPA), que aunque con bastante retraso, por fin han empezado las obras para la reparación de la cubierta y el suelo de pista de patinaje.

Habiéndose quedado a tan solo 55 votos de los presupuestos participativos puestos en marcha por el Ayto de Madrid en 2016, el club siguió manteniendo contactos con las diferentes fuerzas políticas para que valorarán la urgencia del arreglo de la cancha.

El trabajo de Mar Espinar (PSOE) en el Ayuntamiento de Madrid, hizo que en el acuerdo de gobierno con Ahora Madrid, se firmara una partida para que fuera rehabilitada la pista.

A partir de ahora, estos Chic@s podrán entrenar en unas condiciones dignas lejos de las inclemencias del tiempo y de la cantidad de lesiones producidas por el mal estado del suelo.

Al final, es una realidad y esperan que las obras estén completadas para el 1 de septiembre, fecha en la que se inicia la nueva temporada.

Habrá que seguir trabajando para dar cabida a la cantidad de nuevas solicitudes de alumnos que quieren practicar este deporte, que de momento no tendrán espacio.

Tmex estuvo allí informando, poniendo su granito de arena, dando voz a profesores y alumnos que reclamaban votos para “Una pista de patinaje digna y un deporte digno”

Share.

Comments are closed.