El clima que nos cambiará

0

Con la presencia de 195 países se celebra en París la XXI Conferencia Internacional sobre el Cambio Climático. El objetivo es conseguir un “Acuerdo Universal” para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero. Solo así conseguiremos frenar el avance del cambio y limitar el calentamiento global por debajo de los 2 grados.

La cita ha reunido en París a más de 150 jefes de Estado y de Gobierno. Se espera que marque un antes y un después en esta lucha que ya nadie niega como primordial para nuestra supervivencia. Afecta desde la salud a la agricultura, incrementa la temperatura y los periodos de sequía, sube el nivel del mar y ha expulsado ya de sus riberas a comunidades enteras.

En “el Clima que nos cambiará”, Fernando Prieto, doctor en Ecología, Héctor del Prado, de Amigos de la Tierra y Cote Romero, directora de ECO nos explican en qué consiste el Cambio Climático, cómo nos afectará a nivel global y a nuestro país, en particular, y la importancia de esta Conferencia Internacional del Clima.

Share.

Comments are closed.