Espacio para la reflexión: “Sube La Marea”

0

Ha arrancado la campaña electoral de las próximas elecciones generales del 20 de diciembre. Hasta la medianoche del próximo viernes 18 los partidos y organizaciones políticas que concurren a los comicios intentarán convencernos para que les votemos. Tmex quiere aportar su grano de arena creando un espacio para la reflexión con las entrevistas, reportajes, noticias, coberturas informativas…que hemos realizado a lo largo de estos casi tres años de historia.

Empezamos recuperando “Sube la Marea” un reportaje sobre cómo se preparaba la Gran Marea Ciudadana del 23 de febrero de 2013. Tmex, con apenas 48 horas de vida, informaba de la movilización de cientos de miles de personas que convocadas por doscientos colectivos y asociaciones ciudadanas salían a la calle para protestar contra los recortes sociales, los escándalos de corrupción y los abusos de las entidades financieras.

Desde entonces, las mareas de todos los colores, herederas del espíritu de las asambleas del 15M, han salido a la calle muchas veces para defender nuestro Estado de Bienestar y nuestros derechos y libertades bajo las premisas de que “juntos se puede” y de que “otro mundo es posible”, premisas que compartimos.

Share.

Comments are closed.