“Excluidos” de Tmex, seleccionado para ser exhibido en el Festival “Protesta 2014” de cortos de crítica social y medioambiental que se celebra en Vic

1

Nuestro reportaje “Excluidos” sobre el derecho a la sanidad pública universal ha sido uno de los 20seleccionados entre los 650 cortometrajes recibidos, procedentes de 63 países, para participar en la segunda edición del Festival Protesta que se celebra en ciudad catalana de Vic desde el pasado lunes, 21 de abril  hasta el domingo 27 de abril.

El festival consta de una sección oficial competitiva enmarcada dentro de unas jornadas de reflexión social en las que se debatirá desde la libertad del expresión, el derecho al aborto o la desobediencia civil.

“Excluidos” se exhibirá el próximo sábado fuera de concurso junto a “La Gran Desilusión” en una mesa redonda sobre “Periodismo comprometido” en la que participarán La Directa, Radio Bronka, Grupo Barnils, Latele.cat, La Marea y 15MbcnTV.

10 cortometrajes compiten en la sección oficial por los premios al mejor cortometraje de ficción, valorado en 1.000 euros, al mejor cortometraje documental, valorado en 1.000 euros y el premio del público, valorado en 500 euros.

festival-vic

Share.