Festival Cultura Inquieta 2016 #Inquieta16

0

¡La séptima edición del FESTIVAL CULTURA INQUIETA está a punto de despegar!
Del 30 de junio al 22 de julio

El Festival Cultura Inquieta no es solo música. El emblemático edificio del Espacio Mercado de Getafe acogerá desde el 30 de junio al 22 de julio una magnífica exposición de SEN2, todo un referente internacional del arte urbano. Los grafitis y la presencia de este artista puertorriqueño afincado en Nueva York serán la médula espinal de este programa que también contará con un mercado de diseñadores de arte y moda, un taller de iniciación a la robótica, charlas, sesiones de DJs, actividades infantiles y un encuentro de intercambio de cómics y discos. Un complemento perfecto durante el día antes de ir a disfrutar de los conciertos de la noche en el Polideportivo de San Isidro. La entrada es gratuita excepto para los talleres y charlas que tienen un precio de 5 € (con regalo).

El programa completo se puede consultar en la web:  http://festival.culturainquieta.com/

CONCIERTOS EN EL POLIDEPORTIVO

Y después de disfrutar y aprender en el Espacio Mercado, la música comienza en el Polideportivo de San Isidro.
30 junio. Fermín Muguruza & New Orleans Basque Orkestra + Cabezafuego & Broken Brothers Brass Band
01 julio. Jornada Heavy: Barón Rojo, Ñu y Saratoga.
02 julio. Festival Carpe Diem: Natos Waor, Los Chikos del Maíz, Suite Soprano, Foyone, Maka y Dellafuente, Ayax y Prok, Arce
03 julio. Tomatito
07 julio. Ara Malikian
08 julio. India Martínez + Coraluna
09 julio. Muchachito + Juanito Makandé
14 de julio Jornada AIE. Julián Maeso + banda por confirmar + ganador del concurso Fender Club
16 de julio. Jornada Hendrick’s. Nik West + Moreland and Arbuckle + Anaut +Paradise Phantoms
17 julio. Chambao
22 Julio. Carlinhos Brown y Vaudí & Banda

Entradas: http://festival.culturainquieta.com/

Los conciertos se celebrarán en el espacio principal del festival, el Polideportivo de San Isidro de Getafe, conectado con Metro Sur (Línea 12, parada Alonso de Mendoza), Cercanías (Getafe Centro) y autobuses.

La guitarra flamenca de Tomatito será una de las que suenen en la séptima edición del Festival Cultura Inquieta. El encuentro arrancará el 30 de junio con Fermín Muguruza y se clausurará el 22 de julio con Carlinhos Brown.

Los otros nombres ya anunciados son Barón Rojo, Ñu, Saratoga, Natos y Waor, Arce, Dellafuente y Maka, Los chicos del Maiz, Arce, Maka, Ayax y Prok, Suite Soprano y Foyone, Ara Malikian, India Martínez y Coraluna, Muchachito y Juanito Makandé, Julián Maeso, Nik West, Moreland and Arbuckle, Anaut y Paradise Phantoms.

Carlinhos Brown. Todo un lujo. El gran y reconocido cantante y percusionista visitará el Festival Cultura Inquieta el 22 de julio. Se amplía así el festival hasta esta fecha (en lugar del anunciado 17 de julio) y la clausura de esta séptima edición del certamen inquieto se convertirá en una gran fiesta de la música brasileña. Como telonero de Carlinhos Brown, el combo de músicos latinos y asturianos Vaudí & Banda.

Carlinhos Brown siempre ha proclamado que la alegría iguala a los hombres, y por ello su música es sinónimo de diversión y solidaridad.

Bienvenidos al festival de festivales dónde diferentes géneros musicales, representados por varios artistas del panorama nacional e internacional se darán cita en unas mágicas noches de verano que comienzan ya.

*

Share.

Comments are closed.