Festival Sonika Bollywood

0


La sensualidad, el color, la danza y la música indias se dieron cita en la Cuarta Edición del Festival Sonika Bollywood, un tipo de baile oriental que causa furor en el mundo y en nuestro país. Impulsado por la actriz y bailarina Shena Mistri de origen hindú, se celebro en Madrid los pasados días 18 y 19 de octubre en el Hotel Tryp Atocha.

Shena Mistri se traslada a Madrid hace más de 9 años con la intención de difundir su danza, participa en diversos espectáculos y acumula un gran recorrido con muy buena aceptación popular. Hace 4 años decide aunar su aprendizaje en un festival lleno de magia, con coreografías modernas, mezclando distintos estilos de danzas indias.

En esta cuarta edición ha logrado reunir a grandes maestras de las danzas tradicionales hindús con los bailarines más jóvenes que apuestan por las coreografías de las películas de Bollywood como: 
Urja Thakore – Garba/Lavani
Subhash Viman Gorania – Bharatnatyam Conteporary/Bollywood funky
Vinatha sreeramkumar – Bharatnatyam Technique
Jaswinder Singh – Bhangra.

Fueron un par de días lleno de enseñanzas, momentos, vivencias compartidas, todo inundado de la belleza de la cultura india, que esperamos poder disfrutar de siguientes ediciones.

Share.

Leave A Reply