Gala Solidaria BUSF XX años

0

 

Bomberos Unidos Sin Fronteras (BUSF), ha cumplido 20 años trabajando en rescate, salvamento, potabilización y distribución de agua, atención médica y ayuda humanitaria.Una vez finalizada la emergencia, continúan en los diferentes destinos de actuación, con proyectos de cooperación al desarrollo en materia de educación y sanidad.

Para celebrar su aniversario, BUSF ha organizando una Gala Solidaria el lunes, 21 de noviembre, a partir de lacartel-gala-busfs 19:30h, de la que TMEX quiere hacerse eco. Será en La masía de José Luis (Paseo Puerta del Ángel s/n, Madrid). Los asistentes podrán degustar una cena preparada por algunos de los mejores chefs de España que se unieron rápidamente al llamamiento de BUSF: Chema de Isidro, Sacha, Paco Patón, Aurelio Morales, Peña, Toñín, Bárbara Buenache, César Ruiz, Rebeca Hernández y Sergio Fernández prepararán un gran y variado menú en exclusiva. Contarán también con la actuación especial del cantante Huecco y la visita del Padre Ángel, entre otras muchas sorpresas. El importe se destinará íntegro a la misión que tiene BUSF en Haití tras el huracán “Matthew” que arrasó el país, sin olvidar Nepal donde siguen trabajando.

“BUSF, y su Red Iberoamericana, realizó el seguimiento del huracán desde los primeros días, especialmente durante su paso por Haití. En Trouyak (Port Salut) se ha instalado un sistema de tratamiento y distribución de agua potable. En el Centro médico infantil Klinik Timoun Nou, que da una cobertura asistencial a una población estimada de 65.000 personas, se ha instalado la Planta Potabilizadora desplazada desde España”, explica Enrique Fernández Segovia, director general de BUSF. Y añade: “Las últimas cifras recabadas indican un millar de muertos y 100 desaparecidos,500 heridos y obligó el desplazamiento de 175.000 personas, alojadas en 224 refugios”.

En la organización del acto han colaborado la Asociación de Cocineros y Reposteros de Madrid (ACYRE), la Fundación Dame Vida, la Fundación Mensajeros de la Paz, la Unión de Ciudades de Capitales Iberoaméricanas (UCCI) y TMEX.
Más información www.busf.org tlf 914671216
Haz ya tu reserva llamando al : 676467698 / 619210937 El coste de la cena es de 100€ por cubierto
Ventajas fiscales:

Particulares: solicita tu certificado de donación al hacer la reserva para desgravarte el 50%. La desgravación para las empresas es del 35%.
Para la cena, la fila 0 o cualquier donación. lo puedes hacer a través de esta cuenta bancaria (pon tu nombre y apellidos en el concepto de la transferencia):
Banco Santander
Titular: Bomberos Unidos Sin Fronteras
ES26 0049 3238 16 2494028490
PayPal:
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=GZ6SNSQNLUPUG
Aprovecha esta experiencia con los tuyos y ayúdanos para ayudar…GRACIAS

 

Share.

Comments are closed.