Gomaespuma con TmEx

0

GOMAESPUMA

Una de las parejas más queridas y emblemáticas  de la radio española hizo un huequito en su apretada agenda para charlar con TMEX. Tuvimos oportunidad de subir con ellos a los altos del Teatro Caser Calderón para hacer un  repaso entrañable de su larga carrera profesional.

La entrevista con Gomaespuma, realizada a tan solo dos días del estreno de su incursión en el teatro, se convirtió en un recorrido humorístico por sus 30 años de trayectoria. TMEX  ha tenido oportunidad de conocer de primera mano en que consiste “Nadie sabe nada”, bajo la batuta de Buenafuente y en las manos de un formato ya puesto en practica con gran éxito por Berto Romero y el propio Buenafuente.

Guillermo Fesser y Juan Luis Cano, nos contaron la fórmula de “Nadie Sabe Nada”: un espectáculo sin rumbo en que cada noche es distinta a la anterior. Un show alrededor de la extraordinaria complicidad de la pareja de humoristas, de las noticias que marcan la actualidad del día y de las preguntas que los espectadores quieran proponer. Un ejercicio en el que el duo agiliza al máximo su ingenio y su capacidad de improvisación para dotar al espectáculo de ritmo, complicidad y mucho humor.

La misma complicidad sirvió para que una vez más nos riéramos con sus gracietas, las que hilaban una tras otra al recordar sus treinta años ante los micrófonos tanto de Antena 3 Radio en la primera etapa, como M 80 u Onda cero en la última etapa. Recordaron sus experiencias como escritores ya que ambos individualmente han editado varios libros, su periplo por el cine, la tv, la publicidad y sus anécdotas al buscar recursos para  “la niña de sus ojos”, la Fundación Gomaespuma.

Share.

Leave A Reply