HAZTE AMIGO DE TMEX

¿Quieres contribuir con nuestro proyecto de comunicación? Hazte amigo de Tmex y ayúdanos a mantener una televisión social, verdaderamente independiente y con vocación de servicio público.

¿Cómo?

Con una donación. Con la cantidad que quieras o puedas, nos ayudarás a que podamos seguir elaborando contenidos de interés social y cultural, necesarios e imprescindibles para estar bien informado.

¿Para qué?

Para seguir informando sobre los temas que nos afectan y que los grandes medios olvidan. Para seguir hablando de sanidad, educación, dependencia. Para seguir dando voz a los que no la tienen. Nuestra meta es ayudar al ciudadano a comprender mejor la sociedad que nos rodea. Presentarle a sus vecinos y ser su altavoz. Estar en la calle y cerca de los colectivos y asociaciones que trabajan por una sociedad mejor.

¿Por qué?

Personas, equipos, espacios de trabajo… Necesitamos recursos para mantener un medio de información libre, con reportajes, entrevistas y vídeos de calidad, algunos de ellos con premios y nominaciones en diferentes festivales. Si te gusta lo que ves, hazte amigo de Tmex y contribuye a que este medio siga siendo sostenible.

Puedes hacerlo en el siguiente número de cuenta, indicando en el concepto “Amigo Tmex”.

Nº Cuenta: ES50 1491 0001 2221 3116 4622 

También puedes donar de una forma rápida y segura a través de PayPal.




¡Muchas gracias!