I Carrera de la Abogacía por la Justicia Social

0

El Colegio de Abogados de Madrid invita a todos los madrileños a “Correr por lo Justo” este domingo, 26 de febrero con motivo del Día Internacional de la Justicia Social. La salida será a las nueve de la mañana en la calle Serrano 11, y la meta estará en el Paseo de Recoletos.

La carrera se ha diseñado con dos recorridos uno de de cinco kilómetros y otro de 10 para animar a todos a participar. Para inscribirse hay que tener 16 años o más y abonar una cuota de diez euros. Los interesados pueden apuntarse hasta las 20.00 horas del sábado 25 en la página web del Colegio. Más información en mail: info@correporlojusto.org o en el teléfono 91 661 15 00.

Esta carrera solidaria es una iniciativa impulsada por el Centro de Responsabilidad Social de la Abogacía Madrileña que quiere, por un lado, fomentar la labor Pro Bono entre profesionales del sector jurídico y entre la ciudadanía en general, y por otro lado, dar visibilidad a la Acción Social que realizan sus 900 voluntarios cuando asesoran a los colectivos más desfavorecidos y contribuyen, así, a eliminar las barreras a la que se enfrentan las personas por motivos de género, edad, raza, etnia, religión, cultura o discapacidad para acceder a la Justicia.

*

Share.

Comments are closed.