Inauguración Exposición “Esto SÍ es Telemadrid”

0

inauguracion-expo3a>

Jueves 13 de febrero, 19:00 horas, la sala Exoticae abre sus puertas a la inauguración “Esto sí es Telemadrid”.La muestra recoge lo mejor de nuestra tele, la tele de los madrileños, desde el año 1985, hasta el brutal ERE que se saldó con el despido de 861 empleados hace ahora trece meses.

Hasta el próximo 18 de febrero, la sala, situada en la calle Escorial, 17, en pleno barrio de Malasaña, mantendrá sus puertas abiertas para que todo aquel que lo desee nos acompañe en el recuerdo de un medio de comunicación que ha sido símbolo para toda una comunidad, y que aspiramos a devolver con la misma esencia con la que nació un 2 de mayo de 1989.

Os adelantamos algunas de las imágenes que nos han enviado nuestros compañeros del momento de la inauguración, y os invitamos a que vengais. Desde aquí, nuestro especial agradecimiento a los compañeros de Salvemos Telemadrid y a las tres secciones sindicales del Ente Público Radio Televisión Madrid, sin cuyo esfuerzo no habría sido posible esta exposición.

Un pedazo de nuestra historia os espera en la sala Exoticae. No faltéis a la cita.

¡ESTO SÍ ES TELEMADRID!

Share.

Leave A Reply