JUSTMAD 2017

0

Precisamente Madrid… (Contemporary Emerging Art Fair)

Con incipiente olor a primavera, Madrid se inunda de color, un sinnúmero de ferias de arte de todo tipo se estrenan para dar la bienvenida a la luz y a la alegría. En el corazón del centro de la capital se celebra desde ocho años JustMad, (Feria Emergente de Arte Contemporáneo).
En ella se combina el arte de vanguardia emergente, con propuestas galerísti-cas más consolidadas que conviven con nuevos espacios alternativos tanto españoles como internacionales.

En esta ocasión la propuesta de JustMad es más internacional que nunca.
Para ello, cuenta con la participación de artístas y galerías de 14 países, elegidos por la comisaría venezolana Isabella Villanueva y Tim Goossens de nacionalidad belga que viven ambos en Nueva York. Además del artista cubano, pensador y docente Carlos Garaicoa, que con su prestigiosa carrera artística, es la figura perfecta para supervisar y dar seguimiento al proceso creativo del programa de residencias (Just Residence) en colaboración con el Ayto de Avilés y la fundación Banco Santander.

El colegio oficial de arquitectos de Madrid (COAM); sede de la feria, acoge durante unos días el arte emergente más actual, a pie de calle.

Tmex, estuvo disfrutando del color y del calor, de la amabilidad de los artistas que nos mostraron las creaciones del arte de avanzadilla más moderno, para la realización de este reportaje.

*

Share.

Comments are closed.