La Abogacía madrileña comprometida con la conciliación

0

El Colegio de Abogad@s de Madrid pone en marcha un nuevo servicio de asistencia integral para conciliar la vida profesional y familiar de l@s 80.000 letrad@s madrileñ@s. El programa “Comprometidos con la Conciliación” ofrecerá desde servicio puntual de cuidado de niñ@s a atención a personas dependientes.

Un equipo de profesionales asesorará a los abogado@s sobre Dependencia y Ayuda a la Familia en el teléfono gratuito 900 730 208 que funcionará de lunes a viernes de nueve de la mañana a siete de la tarde. Allí podrá solicitar una amplia cartera de servicios que ofrecerá una empresa privada.

La decana del Colegio, Sonia Gumpert presento el programa acompañada de l@s disputad@s de la Junta de Gobierno, Javier Iscar y Carmén Pérez Andújar. Destaco que cumple así una de sus promesas electorales. Quieren ayudar a los abogad@s a superar muchas dificultades cotidianas que afecta a su actividad profesional.

La decana también ha subrayado que la Plataforma Digital Lexnet no está funcionando al cien por cien en la Comunidad de Madrid por falta de planificación del Gobierno Autonómo. Denuncia que faltan medios materiales y personal formado para usarla en los juzgados, lo que repercute en más trabajo para los abogados.

Share.

Comments are closed.