Los Acústicos de TMEX: Dinarés

0

Jorge Dinarés y su grupo acaban de publicar su tercer álbum de estudio “I’LL BE READY”. Con él se siguen abriendo paso en la música, y atesorando gran experiencia, ya que proceden del grupo Mente en Blanco, con el que además publicaron un disco. Su trayectoria ya es por tanto consolidada, y día a día van colocando sus canciones en el competitivo mercado discográfico. Estos días presentan un álbum en el que dos de los temas incluidos, I’ll be ready, precisamente el que han regalado a Tmex en directo, y Time to go, han sido seleccionados entre más de 16.000 canciones para la ronda semifinal del concurso de canciones INTERNATIONAL SONGWRITING COMPETITION.

El jurado encargado de seleccionar las mejores de entre estas 16.000 canciones, está compuesto por presidentes y directores artísticos de las discográficas más importantes, grandes productores como Steve Lilywhite y artistas del nivel de Ricky Lee Jones, Salif Keita, Keane, Luis Fonsi, Carlos Vives, Donovan, Hardwell, Joe Bonamassa, Lorde, o Tom Waits, entre otros.

Pablo Navarro y Rafa Martin, producen siete de los doce temas de I’ll be ready. Los otros cinco cuentan con la producción del barcelonés Kim Fanlo, quien ya ha trabajado con artistas como Pablo López, Juanes, Howie B, Bunbury o Nena Daconte.

Han contado con colaboraciones importantes como Brigitte Sosa, contrabajista de Alejandro Sanz, Antonio Serrano o el bajista Paco Bastante.

La presentación oficial del álbum será el próximo 20 de Mayo en la sala Moby Dick de Madrid, a partir de las 21’30 horas.

AGRADECIMIENTOS RAFA HIGUERAS – BAR JAZZVILLE

*

Share.

Comments are closed.