Los acústicos de TMEX: Grises

1

Eñaut Gaztañaga (voces y guitarras), Amancay Gaztañaga (voces), Alejandro Orbegozo (sintetizadores), Raúl Olaizola (bajo) y Antonio Diniz (batería) forman Grises, grupo de rock proveniente de Zestoa (Guipuzcoa) Se formaron allá por 2009 y se presentaron con El Hombre Bolígrafo. Ya por entonces prometían aderezar nuestros días con sus sonidos guitarreros y sus estribillos enganchones. Han llegado así, a 2018, con su quinto álbum, el titulado “De peces y árboles”, que hoy presentan en Tmex regalándonos este acústico de “El Impacto”.
Tras un disco como “Erlo” con el que se sumergieron en la electrónica, los donostiarras han decidido regresar a un sonido más puro, más guitarrero más de sus orígenes. Encantados de conectar con sus fans madrileños, Grises visitara nuestra ciudad el próximo 1 de marzo, la sala El Sol los acoge para un concierto prometedor.
GRISES
1 DE MARZO CONCIERTO SALA EL SOL

*

Share.

1 comentario

  1. Hola Matias, como viejo hombre de la Carne, tanto como funcionario, como asesor y como operador de plantas, HE VISTO Y OÍDO TANTAS VECES ESTAS PROPUESTAS, que al leer tu articulo, solo me hago un reflexión y digo parodiando al Cervantes, “VEDERE SANCHO, PARA CREDERE. Las Plantas Frigoríficas han sido y siguen siendo cuevas, donde la faena en Negro y Grises,fue y seguirá siendo histórica. Estos supuestos acuerdo de Camara, no son nada mas que simples Canto de Teros. No te olvides que siempre los Consumeros fueron Cuero dependiente ( por ser el recupero de mayor valor) y el resto de las menudencias que hacen al famoso recupero. La mayoría de las plantas Consumeras, tienen crédito pendiente con los Achureros y cuereros, por lo tanto son rehenes desde siempre, para pagar la quincena al personal y los gastos por servicios.( por razones éticas no te hago mención de quienes son los principales acreedores de las plantas consumeras, pero vos como buen Bicho de Campo, sabrás investigar y llegar a tus propias conclusiones) Son muy pocas las plantas que se auto financian, por lo tanto, el MATARIFE TRUCHO, ES UN ALIADO INDISOLUBLE DE SU OPERATORIA. Espero y quisiera ver una luz al final de tunel, Matias. Luis A. Toranzos Mendez ex Funcionario Tecnico de la ex JNC Diretor de FOPESA Foro Permanente de Seguridad Alementaria

Leave A Reply