Los Acústicos de TMEX: Izal

0


El quinteto encabezado por Mikel Izal está siendo un auténtico fenómeno musical. Desde que hace tres meses se puso a la venta su segundo trabajo “Agujeros de gusano”,  no han parado de cosechar buenas referencias y apoyos tanto del público como de la prensa. En su carta de presentación cuentan con los galardones de “grupo revelación” en los Premios de la Música Independiente y premio Rolling Stone a la “banda revelación del año”.

La autogestión como forma de entender la música es uno de los pilares de Izal. Con este nuevo disco han optado por la fórmula del crowdfunding y no les ha ido nada mal. En pocas semanas superaron los 10.000 euros necesarios para la financiación del álbum.Todo gracias al apoyo y fidelidad de su cada vez mayor número de seguidores.

Izal ha agotado la venta de las entradas de su próximo concierto del 7 de febrero en la sala madrileña La Riviera.  Su nuevo trabajo está siendo todo un éxito. Con él están girando por multitud de salas y se han convertido en uno de los nombres mas frecuentes de los festivales de nuestro país.

“Agujeros de gusano”, una de las canciones de su nuevo trabajo y la que da título a su disco, muestra la energía y la fuerza con la que ésta banda ha irrumpido en el panorama musical actual.

IZAL

Share.

Leave A Reply