LOS ACÚSTICOS DE TMEX: L.A.

0


Esta semana contamos como invitado en Los Acústicos de TmEx con Luis Albert Segura, líder de la banda mallorquina L.A, una de las propuestas más solventes e interesantes de la escena musical nacional. Nos presenta Oh, Why?, canción incluida en Dualize, su nuevo disco que ve la luz en estos días. El álbum es un gran salto hacia adelante en la carrera de esta banda con más de diez años de existencia.

Un disco que ha contado con la producción del reputado músico estadounidense Richard Swift, que según Segura, ha llevado al grupo a una excelencia sonora con la que jamás habrían soñado. Con un proceso de preparación y grabación entre Mallorca y Oregon, Segura y Swift consiguen en este trabajo una calidad poco habitual en nuestro panorama. Es su disco más luminoso y positivo, reflejo de su momento personal, de las largas temporadas vividas fuera de nuestras fronteras, recuperando “la luz”.

Dualize es el disco que necesitaban para salir de una vez por todas del circuito de los iniciados y conseguir la popularidad que merecen. Más información en facebook.com/laoficial

Share.

Leave A Reply