Los acústicos de Tmex: Luthea Salom

0

Esta primavera te ofrecemos en Tmex.es un mercadillo pop, un viaje mágico con algunos de los mejores grupos del panorama pop nacional, bandas puntales de la música independiente de nuestro país que nos prestaron sus voces y su talento por unas horas.
Hoy en los Acústicos de Tmex: Luthea Salom
Próximos conciertos
Madrid-Casa Corona -16 de junio
Huesca- sala el 21- 18 de junio
Luthea Salom en 2016 ha lanzado el EP “I Could Be”.
Colorista, intimista, alegre y sincera, así es la música de Luthea Salom, cantante y compositora nacida en Barcelona y actualmente residente en Nueva York, tras pasar a lo largo de su vida por lugares como Londres o Canadá. En este último país pasó sus primeros años, una experiencia clave para que posteriormente adoptara el inglés como idioma principal en sus canciones, la lengua en la que dice expresar más honestamente sus sentimientos y vivencias.
Luthea visitó Tmex cuando acababa de publicar su disco The Little Things We Do, el cuarto de una carrera en la que ha ganado numerosos premios, ha sido preseleccionada para los Grammys, o ha colaborado con grandes músicos internacionales. Un disco con conciencia ecológica, sin libreto de papel y sin bandeja de plástico. De él nos interpretó, en acústico y en directo, el tema Never Blue.

*

Share.

Comments are closed.