Los acústicos de TMEX: Malandro

0


Malandro es la banda que dirige Rubén y que junto a Iván y Félix ya han dado lugar, gracias a su primer disco,” El pasado que te espera”, al estilo Malandro. Un estilo forjado, en el caso de Rubén que es el creador de las letras, guitarrista y vocalista, como percusionista, colaborando en los conciertos de la primera época de Mr Kilombo, y realizando trabajos de animación musical. Se formó musicalmente en la Escuela Creativa de Madrid, y viajó a Brasil, para formar parte de un bloco de percusión.
En 2015 reunió a Iván y Félix para formar la banda Malandro y es ahora cuando empiezan a darse a conocer. Tras la publicación del disco, han venido las buenas críticas y la llamada de Festimad para actuar en el prestigioso festival madrileño. Será el 28 de abril en la sala Contraclub, y allí podremos escuchar los temas de su debut. Para hacernos una idea, aquí los tenemos tocando en directo para Tmex.es este tema, “El paraíso de los ladrillos”.
Colaboraciones como Iván Torres (Efecto Pasillo), Chiki Lora (Canteca De Macao), Mr. Kilombo, Ohad Levy o Luis Cruz (Topo), entre otros enriquecen el disco carta de presentación.
Sus sonidos que cabalgan entre la rumba, el funk, los ritmos latinos, pop rock y músicas de los Balcanes, serán los protagonistas de un prometedor concierto en nuestra capital, el próximo día 28. Para no perdérselo.

MALANDRO
(FESTIMAD 2017)
VIERNES 28 DE ABRIL CONCIERTO EN CONTRACLUB

AGRADECIMIENTOS A
RESTAURANTE EL ARROZAL – SEGOVIA 13
LUZ DIVINA-LUZCAPROMOCIONES

*

Share.

Comments are closed.