Los acusticos de Tmex: Mucho

0

Esta primavera te ofrecemos en Tmex, es un mercadillo pop, un viaje mágico con algunos de los mejores grupos del panorama pop nacional, bandas puntales de la música independiente de nuestro país que nos prestaron sus voces y su talento por unas horas.

Hoy en los acusticos de Tmex: MUCHO
Diferenciarse para tener su propia personalidad, es la premisa que han seguido los componentes de Mucho para renacer y alejarse de su pasado en otras bandas (Sunday Drivers, Underwater Tea Party).
Después de “Mucho” (Marxophone, 2011) y “El Apocalipsis según Mucho” (Marxophone, 2013), los dos primeros álbumes de la banda, MUCHO vuelven en este 2016 con “Pidiendo en las puertas del infierno”, el tercer álbum de su carrera.
En Tmex tuvimos la oportunidad de disfrutar de su música cuando acababan de publicar “El Apocalipsis según Mucho”, su segundo álbum. Un disco más conceptual que el álbum de debut, un relato de la época en la que vivimos: “El fin del mundo está aquí, nada será ya como lo conocemos pero, a partir de mañana, construiremos algo nuevo y mejor”.
ParaTmex recrearon ésta excelente canción del álbum llamada “Motores”.

MUCHO estarán actuando el 22 DE MAYO en el Parque Tierno Galvan. Festival Tomavistas.

*

Share.

Comments are closed.