Los Acústicos de TMEX: Natalí Castillo

0

En TmEx también estamos comprometidos con la música, protagonista en esta serie de piezas que comenzamos hoy. La música en su versión más natural, acústica, sin cables. Las calles, plazas y otros espacios de Madrid nos servirán de escenario y en TmEx estaremos encantados de ofrecer nuestra plataforma a todo tipo de artistas y autores para que nos muestren la versión más cruda, o más “pura”, de sus creaciones.

Tan pura y cristalina como la voz de nuestra primera invitada. Una cantante y compositora que empezó a tocar instrumentos desde pequeña. De su padre, que falleció cuando aún era una niña, heredó su pasión por la música y una colección de discos entre los que se encontraban artistas como James Taylor, Joni Mitchell, Billie Holiday, Nick Drake o el músico de jazz Teddy Wilson. Artistas que han marcado el estilo de la jovencísima Natalí Castillo, casi todos ellos intérpretes de folk y jazz que son precisamente los terrenos en los que mejor se mueve esta argentina de apariencia frágil y voz dulce.

Natalí viajó a España en busca de independencia y libertad creativa. Sin conocer a nadie, llegaba con la necesidad de encontrar su propio camino, su lugar en este difícil mundo. Con un disco autoeditado, su agenda surtida de actuaciones y un futuro lleno de optimismo en un momento complicado para todos, Castillo puede decir orgullosa que vive de la música. Como ella misma nos cuenta, si estamos en un momento tan inestable, al menos dediquémonos a hacer los que nos gusta. No todo debería ser cuestión de dinero. Es un placer tener a Natalí Castillo protagonizando la primera entrega de Los Acústicos de TmEx.

Esperamos que lo disfrutéis y que estéis atentos a los próximos capítulos que ya estamos preparando.
Share.

Leave A Reply