Los Acústicos de Tmex: Random Thinking

0

Esta primavera te ofrecemos en Tmex.es un mercadillo pop, un viaje mágico con algunos de los mejores grupos del panorama pop nacional, bandas puntales de la música independiente de nuestro país que nos prestaron sus voces y su talento por unas horas.

Hoy en los Acústicos de Tmex:Random Thinking

Random Thinking son los hermanos gaditanos Aurora y Ángel. Desde hace un año y medio tienen en la calle su primer álbum, tras un primer LP puramente acústico con 6 temas originales. El homónimo “Random Thinking” contiene once bellas composiciones de raíces folk, rock, blues,.. entre la crudeza y la intimidad. De ese crisol de géneros que integran la naturaleza musical del joven dúo van a dar cuenta el 13 de mayo en el concierto que darán en The Green Irish Pub en Alcala de Henares. Sin duda Random Thinking están siendo protagonistas de uno de los buenos momentos de la música española, su sonido acústico y personal, la esencia de varias décadas de folk y blues, pero en versión renovada, ha calado en el público de nuestro país. Continuan con gran éxito presentando su disco debut por diferentes ciudades españolas.

En Tmex hemos tenido oportunidad de escuchar su música en directo con este acústico realizado en la Sala Madklyn de Malasaña.

Los acústicos de Tmex hoy os deleitan con “I´m a woman and you´re a man” del dúo gaditano, canción perteneciente a su primer Lp disponible en www.random-thinking.com en formato físico y digital.
Próximo concierto Random Thinkin 13 de mayo 2016 The Green Irish Pub – (Green Roof) – Alcala Henares.

*

Share.

Comments are closed.