“Los superhéroes de la Cañada II”

0

Un día, una educadora les descubrió el cine y despertó su curiosidad y su interés por contar historias a través de la imagen y el sonido. Y tras pasar por un taller, ellos solos crearon y diseñaron su propio corto: “Los superhéroes de la Cañada II”. Lo han presentado al Concurso “No te Cortes” y han ganado el Primer Premio en la modalidad de Talleres Interculturales.

Son l@s niñ@s de la Cañada Real, que han participado en los talleres audiovisuales organizados en Madrid por las fundaciones Secretariado Gitano, Voces y “La Caixa” . Su objetivo es fomentar durante el ocio y tiempo libre de est@s menores, la creación y la cultura como herramientas de integración..

Es la segunda vez que obtienen un premio en el Certamen de cortos “No te cortes” organizado por Voces y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez. En el 2014 obtuvieron una mención especial del Jurado con el primera entrega de Superhéroes de la Cañada.

Tmex ha conversado con estos futuros actores, guionistas, cámaras, sonidistas … y nos han dejado claro que esta segunda entrega de Superhéroes que les ofrecemos no será la última.

*

Share.

Comments are closed.