Marcha de los trabajadores de Coca-Cola en Fuenlabrada

0


Fuenlabrada. Domingo 2 de febrero. Ocho y media de la mañana. Mientras el resto de la ciudad se sacude la pereza de la madrugada de invierno, alrededor de dos mil personas se concentran ante la puerta de la única factoría que Coca Cola tiene en la Comunidad de Madrid.

Ahora está amenazada de muerte. Lo está desde que supimos de las intenciones de la multinacional, que pretende cerrar sólo en España… Plantas de producción como ésta, dejando así en jaque el futuro laboral de 1.250 familias.

La historia se repite, esta vez, tomando como víctimas a un colectivo que hasta el momento no le había visto las fauces al depredador de la reforma laboral.

Coca Cola Fuenlabrada lucha con brazos y piernas por mantener su estructura. Por eso, la marcha que este 2 de febrero han protagonizado durante varios kilómetros a lo largo de la Comunidad de Madrid tiene más sentido que nunca.

Desde la planta de producción fuenlabreña hasta la sede del gobierno regional en la Puerta del Sol, los dos mil trabajadores, amigos y familiares de Coca Cola han estado acompañados por un equipo de TmEx, al que debemos éstas imágenes. Lo demás, la noticia de un nuevo expolio empresarial, es bien sabida por todos vosotros a través de los distintos medios de comunicación, aunque no siempre todo ellos aborden el tema con la sensibilidad y la preocupación que el tema, sin lugar a dudas, tiene.

Share.

Leave A Reply