Marea Ciudadana 23F

0

La Marea Ciudadana, ha celebrado el aniversario de su primera manifestación, coincidiendo con el 23F, como símbolo de un nuevo golpe de Estado: el de la Troika, responsable de los recortes que estamos sufriendo.

Ha salido a la calle con el Lema: “ Por nuestros derechos y Libertades. Contra el golpe a la Democracia. No a la Represión“.

Madrid se ha teñido de todos los colores que representa la lucha ciudadana contra el deterioro de los servicios públicos y los derechos sociales , se une la ley de seguridad, la ley mordaza, la anulación de la justicia universal y la reforma de la ley del aborto.

Además de la marea blanca, verde, morada y naranja, han participado también los trabajadores de Coca- Cola, los del centro de transfusiones de Madrid contra el cierre, los bomberos quemados, extrabajadores de Telemadrid, el 15M, la PAH, los inmigrantes de Madrid,el 25S y La Cultura entre otros.

Este ha sido el preludio de las Marchas por la dignidad que llegarán a Madrid, el próximo 22 de Marzo, contra el paro, la pobreza y los recortes sociales.

Share.

Leave A Reply