Nueva Webserie Gay: “Al salir… me esperas”

0

Tmex quiere sumarse a la Semana Internacional del Orgullo LGTB ofreciendo los diez capítulos seguidos de la primera temporada de la webserie “Al salir… me esperas”. La serie, con fotografía de Albert Staromiejski y dirección de Jesús León y María López, relata las experiencias de seis chicos gays de Valencia. El primer capítulo estrenado el pasado 4 de abril ha sido visto ya por más de 33 mil personas y van.

“Al salir me esperas” nace con la clara vocación de alejarse de los tópicos del género gay y se centra en contar una historia que va más allá de la condición sexual y que profundiza en la contradicciones del ser humano.

¿Qué pasaría si de repente tu vida diera un giro de 360 grados? ¿Si las cosas cambiaran? ¿Si apareciese alguien nuevo en tu vida rompiendo todos tus esquemas? ¿Si guardaras un secreto que nadie puede saber? ¿Si todo tu mundo fuera una mentira? ¿Qué pasaría si estas y más cosas te sucedieran?

A estas preguntas dan respuesta Pablo interpretado por Anthony Senén, Luis por Josep Von Dietrich, Jorge por Omar Ruíz, Pedro por Iván Villar, Marcos por Daniel Belenguer y Sergio por Pau Vercher.

Hoy arrancamos con el Capítulo 1: El efecto mariposa

Sinopsis: ¿Puede el aleteo de una mariposa en Hawái provocar un tsunami en Haití? Las decisiones que tomamos puedes cambiar el destino, tanto de nosotros mismos como el de las personas que nos rodean y más cuando están acompañadas de mentiras, secretos, venganzas que pueden llevarnos a destruirnos.

*

Share.

Comments are closed.