Para Nepal, ”Happy Siphal”

0

Tras los terremotos en Nepal de los meses de Abril y Mayo donde Bomberos Unidos Sin Fronteras ( BUSF) junto con el padre Ángel de “ Mensajeros de la Paz”, intervinieron llevando ayuda de primera necesidad y unidades médicas, han decidido volver, meses después, con una ambicioso proyecto para dos orfanatos de la organización Creative Nepal de la ciudad de Kathmandu.
Además de la rehabilitación en tiempo record de los dos centros “ Happy Siphal” y “Balmadir “, se han donado 600 kilos de ropa, medicinas y juguetes gracias al patrocinio de varias fundaciones y empresas. También han aunado en un proyecto multidisciplinar, nunca hecho anteriormente, a psicólogos, dentistas, profesores de música, deportistas, al chef Chema de Isidro… TMEX ha colaborado y ha sido testigo de ello.
Gracias al éxito de éste proyecto, Bomberos Unidos Sin Fronteras ha impulsado la creación de la Plataforma “ Happy Siphal “ con todas los que han intervenido, para trabajar en futuros proyectos de ayuda a los más desfavorecidos en circunstancias agravadas por las catástrofes naturales.
Por petición de Creative Nepal, se ha firmado recientemente un documento por el que la Plataforma pasa a ser órgano asesor y ejecutivo en la gestión presente y futura de los orfanatos, frente al órgano estatal Nepal Children Organization; una gran noticia que se produce tras la visita de la Presidenta del País, Bidhya Devi Bhandari, a “ Balmandir “, conociendo y siendo testigo de nuestra acción conjunta en el apoyo y mejora de los centros.
Nuestro compromiso con los niños y niñas de los orfanatos gestionados por Creative Nepal así se refuerza, no los defraudaremos…
Para más información o si quieres colaborar happysiphal.org

Share.

Comments are closed.