Por una pista de patinaje digna, por un deporte digno, ¡VOTA!

0

El Club Aluche de patinaje artístico; ha presentado propuesta de arreglo de suelo y techado de la cancha de patinaje, con el lema “Por una pista de patinaje digna por un deporte digno,” dentro de la plataforma “decide Madrid”, que ha puesto en marcha la alcaldesa de Madrid Manuela Carmena.
El Ayuntamiento de Madrid ha reservado 60.000 millones de euros de su próximo presupuesto para destinarlo a proyectos propuestos por sus vecinos. Así en la capital bajo la premisa de que “La cuidad que quieres será la cuidad que quieras” sus habitantes debaten, proponen, deciden, y votan qué iniciativas se llevarán a cabo. El Club de patinaje pide el voto a los madrileños y madrileñas del arreglo de la pista, para poder entrenar en unas condiciones dignas.
http://decide.madrid.es/
Desde 2003, el Club de patinaje artístico de Aluche es un referente en grupos Show, una modalidad que mezcla el deporte del patinaje sobre ruedas, con una puesta en escena que incluye maquillaje, vestuario y coreografía. Tiene inscritas a 70 chicas y chicos que gracias a su esfuerzo han ganado numerosos premios nacionales e internacionales. tmex.es/club-aluche-de-patinaje-artistico-33-anos-de-sacrificio-y-exitos/

Además de estos chicos y chicas, muchos otros colectivos se verán beneficiados con el arreglo de la pista de patinaje. El barrio de Aluche, que podrá acoger a quién quiera practicar este deporte que cada día va a más, las 70 patinadoras y patinadores, el Club de Hockey de Aluche y en general todo el deporte español.
El deporte favorece el desarrollo integral de la persona. Con los pequeños, trabajan, la confianza en si mismos, la tolerancia y el juego limpio. Con los mayores, promocionan el trabajo en equipo, solidaridad con el grupo, la amistad y también una manera saludable de divertirse. El club Aluche de patinaje artístico pone así su grano de arena para aumentar la salud pública, la inclusión social y la igualdad de oportunidades.
caluchepartistico.com

*

Share.

Comments are closed.