Presentación de la “Semana de la Abogacía Madrileña”

0

Sonia Gumpert, Decana del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, presentó en rueda de prensa las líneas maestras de lo que va a suponer la “Semana de la Abogacía Madrileña”. Un evento que calificó de muy importante y en cual se enmarcan, por orden cronológico, el I Congreso de la Abogacía Madrileña y los VII Encuentros en Madrid.

El Congreso, que tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de Abril, se celebrará en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Se trata de la primera vez en la historia del Colegio de Abogados de Madrid que se organiza un Congreso de estas características. En él participarán cerca de un millar de abogados y abogadas, tendrán lugar más de sesenta ponencias, debates y sesiones formativas y contará con la presencia de prestigiosos especialistas del ámbito jurídico. Sin duda un reto para sus organizadores y una oportunidad para todos aquellos profesionales de la abogacía que, como reza el lema de este I Congreso, quieran “ponerse al día en tres días”

Los VII Encuentros de Madrid se desarrollarán entre los días 23 y 25 de abril, en la sede del Colegio de Abogados de Madrid, que acogerá una edición más de una cita tradicional de referencia internacional en la que participarán expertos de los cinco continentes para debatir sobre la actualidad profesional.

Un colofón para una Semana de la Abogacía Madrileña que ha suscitado grandes expectativas en el mundo judicial.

Share.

Comments are closed.