Programación de debates en la exposición “Esto sí es Telemadrid”

0

mesadebateexpo15feb
Este sábado, dentro de la programación de la exposición “Esto sí es Telemadrid”, de la que venimos hablando varios días, tuvo lugar una mesa coloquio sobre “Manipulación y Despilfarro en Telemadrid”.Al coloquio, que moderó el periodista de Telemadrid, Angel García, asistieron el director de Infolibre, Manuel Rico; el periodista de 20 Minutos, Ángel Calleja; y el exdirector de informativos de Telemadrid y exdirector de Onda Madrid, Alfonso García.

Éste domingo, 16 de febrero, a la mesa de debate se han sentado Santos Ruesga, Catedrático de Economía Universidad Autónoma y ex miembro Consejo Administración RTVE; Teresa Aranguren, ex jefa de internacional en Telemadrid y miembro del Consejo de Administración RTVE; Javier Mayoral, profesor de periodismo de la Universidad Complutense. Modera el debate Carmen Álvarez, ex subdirectora de Madrid Directo y actualmente periodista de TVE. El tema de la charla es “El servicio público regional de Radio y Televisión”.

El martes 18 de febrero, en el salón de actos de la Asociación de la Prensa de Madrid se celebrará un tercer debate, en esta ocasión sobre los partidos políticos y el modelo de televisión pública para Madrid, al que han sido invitado los representantes de las cuatro fuerzas políticas con representación en el arco parlamentario madrileño, y que, al cierre de esta edición, cuenta con la confirmación de Luis de Velasco, diputado de UPyD en la Asamblea de Madrid; Miguel Aguado, diputado de PSM-PSOE en la Asamblea de Madrid; Libertad Martínez, diputada IU en la Asamblea de Madrid; quedando por confirmar la presencia de algún representante del Grupo PP de la Asamblea de Madrid.
Nemesio Rodríguez, vicesecretario general de la Asociación de la Prensa de Madrid, moderará el debate.

Os recordamos que hasta el próximo martes día 18, la sala Exoticae, en la calle Escorial, núm. 10, mantendrá sus puertas abiertas en horario de 11:00 a 14:00 y 16: a 18:00, para todos aquellos que quieran acercarse a conocer mucho más sobre la historia del Ente Público Radio Televisión Madrid.

Share.

Leave A Reply