PUEBLOS UNIDOS CONTRA LA TROIKA

0

1J-PueblosUnidos-1

El próximo 1 de junio, Marea Ciudadana, junto a otros organismos políticos y sociales, llaman a la ciudadanía de numerosas capitales del mundo, a expresar su malestar por las políticas de invasión social orquestadas por los poderes económicos, en connivencia con los gobiernos.

TmEx os mostrará algunas de las imágenes más representativas de este movimiento ciudadano a nivel global. A través de nuestra plataforma, invitamos a todo el que quiera a que colabore enviándonos imágenes o vídeos de lo que en esa jornada acontezca.

Los periodistas de TmEx volveremos a estar, una vez más “al pie del cañón”, informando puntualmente de lo que acontezca.

En Madrid, la manifestación arrancará a las 18:30 de la plaza de Neptuno y llegará a la sede de la Comisión Europea (Glorieta de Emilio Castelar, Castellana 46) a las 20:30 aproximadamente. Durante el recorrido tendrán lugar diferentes actos simbólicos que, en palabras de los propios organizadores, demostrarán el rechazo a las medidas de “austericidio” de la Troika y la demanda de una “verdadera democracia”.

Cartel Troika internacional

Share.

Leave A Reply