QUIÉNES SOMOS

TmEx es una televisión cercana, que aborda sin censuras los temas que le interesan a la sociedad.

TmEx la formamos un equipo de profesionales del sector audiovisual, especialistas en cada una de las áreas de la producción televisiva.

Conscientes de la expansión de los medios de comunicación “on-line” nuestros servicios se apoyan en las nuevas tecnologías, con el valor añadido de largos años de experiencia. Creemos en la televisión como medio de comunicación que trasvasa canales de comunicación y modas. Nuestro mensaje se mueve a través de internet y de las redes sociales.

Crecemos y nos expandimos demostrando una vez más que los contenidos con vocación de servicio público no sólo siguen siendo necesarios sino que cada vez más se vuelven imprescindibles para el ciudadano bien informado. Nuestra meta es ayudar al ciudadano a que comprenda mejor la sociedad que le rodea. Ofrecerle cada día diferentes puntos de vista sobre la actualidad. Presentarles a sus vecinos y ser su altavoz. Convertirnos, además, en la referencia que les sea de utilidad para planificar su tiempo de ocio.

IMG-20130127-WA0017
Además TMEX, a través de TMEX PRODUCCIONES, pone a disposición de organismos, empresas, organizaciones y colectivos sociales, a todo su equipo de profesionales con muchos años de experiencia en televisión, ofreciendo muy diversas soluciones dentro del mercado audiovisual para crear productos de calidad, adaptados a las necesidades del cliente y a un precio ajustado. Obtén más información aquí.

TMEX PRODUCCIONES pone a disposición de organismos, empresas, organizaciones y colectivos sociales, a todo su equipo de profesionales con muchos años de experiencia en televisión, ofreciendo muy diversas soluciones dentro del mercado audiovisual para crear productos de calidad.