San Carlos Borromeo, la fe en el ser humano

0

El Estado Español puede expropiarte a tus hijos e hijas, esta es la denuncia de Enrique Martínez, el escritor comprometido con la infancia desprotegida, contra la injusticia y las leyes mal entendidas y ejecutadas.

Una denuncia que nos hace llegar en su último libro “Por si llegas a leernos querido Walter”, todo un canto de indignación frente al atropello cometido por las Administraciones en lo referido a los niños y niñas pobres y sus familias.

Lo presentará el próximo domingo día 11, a las 18h en la parroquia de San Carlos Borromeo, de Entrevías.

invitacionEn él nos narra la vida de Walter y sus jóvenes padres inmigrantes, Ferdinand y Monique que vinieron a España en busca de un futuro mejor y sin embargo la entidad tutelar del gobierno Cántabro les arrebato a su hijo y lo dio en adopción.

La defensa de la infancia desprotegida es una de la luchas que abandera San Carlos Borromeo, en su trayectoria. Una labor inspirada en la fe en el ser humano y reconocida con el Premio Nacional de Derechos Humanos de 2015. Lo celebraba también el 11 de diciembre de hace ahora un año con un fiesta que hoy recordamos desde Tmex.

Share.

Comments are closed.